0

Universitario se pronunció en Facebook sobre la posible venta del estadio Lolo Fernández

La nueva administración de Universitario habló mediante la cuenta oficial de Facebook sobre lo que pasará con el estadio Lolo Fernández.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En las últimas horas se venía especualando que la nueva administración temporaral de Universitario, encabezado por Carlos Moreno, tendría en su planes deshacerse del estadio Lolo Fernández ubicado en el distrito de Breña. 

Sin embargo, Carlos Moreno se pronunció sobre dichas especulaciones y descartó tajantemente vender el estadio Lolo Fernández. Lo que sí afirmó el actual administrador de Universitario  es que se harán las reapaciones correspondientes para recuperar el viejo estadio pues aseguran que ha sido abandonado durante años. 

"Mientras yo esté a cardo de la administración, el Lolo no se venderá", reza la misiva emitida por Universitario de Deportes que cuenta con la firma de Carlos Moreno que se emitió hace unos minutos mediante la página oficial del club merengue. 

Finalmente, Carlos Moreno volvió hablar del contrato de Roberto Chale y señaló que todos los jugadores incluido Roberto Chale deberán negociar con él, es decir cualquier negociación que hagan con la gestión anterior  y pasado el 20 de octubre no será validado. 

DATO:

Carlos Moreno fue elegido el nuevo administrador temporal de Universitario el pasado jueves. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY