0

Universitario: Estadio 'Lolo' Fernández se convertirá en Centro Comercial

Universitario podría sufrir la gran perdida de su estadio 'Lolo' Fernández para convertirse en un Centro Comercial.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Universitario vive un momento complejo en el 2016, el equipo es líder del torneo Descentralizado en donde es uno de los candidatos para levantar una nueva copa, pero en los administrativo es una incertidumbre lo que sucederá con su patrimonios.

Como se conoce hace unas días los 'cremas' tienen un nuevo administrador que es la empresa Consultoría de Finanzas Coorporativas y la cabeza visible viene a ser el abogado Carlos Alberto Moreno quien en el diario Gestión explicó las medidas que se emplearán.

El ahora titular 'merengue' detalló algunos puntos importantes. "La nueva administración tiene como objetivo elaborar un plan de reestructuración que permita pagar los créditos que tienen reconocidos los acreedores. Nuestra idea no es alargar un procedimiento ni estar vinculados con los acreedores por mucho tiempo, estimamos que un plazo razonable es tres o cuatro años para cancelar las deudas".

Asimismo se refirió al estadio 'Lolo' Fernández el cual sería convertido en un centro comercial para solventar las deudas del club. "Vamos a acudir a las autoridades correspondientes para levantar esa carga y que ese activo pueda ser dispuesto por el club. Nuestra idea es levantar la carga legal para que el bien tenga el mayor valor posible, y sobre esa base el club tenga un mejor patrimonio. Así el estadio Lolo Fernández se convertiría en un centro comercial como concesión, como ocurre con Plaza San Miguel, propiedad de la Universidad Católica del Perú".

EL DATOEl administrador de Universitario de Deportes aseguró que el Estadio Monumental pasará a inscribirse en los Registros Públicos a nombre del club.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY