0

Cristian Benavente: Chaval anotó un soberbio golazo en los entrenamientos del Sporting Charleroi | VIDEO

Cristian Benavente marcó un tremendo golazo en las prácticas del Sporting Charleroi.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Cristian Benavente quien quedó fuera de la convocatoria de Ricardo Gareca par los partidos contra Paraguay el 10 de noviembre y cinco días después en Lima ante Brasil, no se desconcentra y sigue firme con sus duros entrenamientos en el Sporting Charleroir. 

El golazo del 'Chaval' lo hizo pública su propio club. El Sporting Charleroi colgó en su canal del YouTobe el golazo del peruano. Y es que en los entrenamiento se dispuso un partido de práctica y fue ahí que Cristian Benavente eludió a sus compañeros para luego sacar un remate desde fuera del área y vencer la resistencia del  arquero. 

Tras su golazo en los entrenamientos, el peruano recibió las felicitaciones del arquero vencido, donde incluso bromeó con el tanto de Cristian Benavente. El Sporting Charleroi viene de empatar sin goles el último sábado ante el Westrrlo por la liga de Bélgica.

En la siguiente fecha, Cristian Benavente y Sporting Charleroi serán locales ante el KRC Genk. El equipo del 'Chaval' buscará ganar los tres puntos para no dar opciones al Zulte Waregen, equipo que lidera la Primera División de Bélgica. 

DATO: 

Cristian Benavente no fue tomado en cuenta por Ricardo Gareca para los partidos contra Paraguay y Brasil. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY