0

Cristian Benavente: sus mejores jugadas con el Sporting Charleroi antes de sumarse a la Selección Peruana | VIDEO

Cristian Benavente fue titular en el empate 1-1 entre el Sporting Charleroi y Zulte-Waregem, el último compromiso antes de enrolarse a la Selección Peruana en las Eliminatorias a Rusia 2018.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristian Benavente intenta superar a su marcador.
Cristian Benavente intenta superar a su marcador.

Cristian Benavente no pudo lucirse en su último partido con el Sporting Charleroi. El "14" de la Selección Peruana jugó los primeros 45 minutos en el duelo de primeros lugares de la Jupiter Pro League.

Cristian Benavente quiso ofrecer su mejor fútbol ante el líder Zulte-Waregem, pero estuvo siempre bien marcado, no pudo desequilibrar individualmente, pero al menos su entrega fue total en busca de recuperar el balón y cumplir tácticamente lo que le pidió su técnico Felice Mazzu.

Con Benavente en el campo, Derijck le dio la ventaja al rival a los 24' mientras, ya sin Benavente, Bedia convirtió el tanto de la paridad final a los 50'.

Cristian Benavente llegará este lunes a la capital para sumarse a los entrenamientos de la Selección Peruana de cara a los duelos ante Argentina y Chile, por la fecha 9 y 10 de las Eliminatorias a Rusia 2018.

EL DATO:Sporting Charleroi ha sorprendido en este arranque de la liga belga al lograr cuatro triunfos y estar a 4 puntos del líder Zulte-Waregem.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY