0

Universitario vs. San Martín: Chale quiere cobrarse su revancha de la goleada pasada

Roberto Chale aseguró que Universitario estaráatento a cada jugadapara que San Martín no losvuelva a golearlos como sucedió en este año.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El partido reprogramado por la séptima jornada del Descentralizado, Universitario se prepara para cobrarse su revancha ante la San Martín en el Miguel Grau del Callao. Sin embargo, Roberto Chale precisó que esta historia será distinta. 

"Ellos nos dieron una tanda", afirmó Roberto Chale quien reveló que ya tiene listo su once titular para salir a ganar este miércoles. El técnico además señaló que su delantera será letal y embocarán todos los goles generados. 

En seguida, Chale también habló del buen momento Hernán Rengifo. El 'Charapa' anotó los dos goles del triunfo de Universitario sobre Comerciantes Unidos. El Niño Terrible' espera que su gopleador siga con la mecha prendida hasta el final del torneo. 

Mientras tanto, Universitario podría ser el único líder del Descentralizado pero siempre y cuando gane a la San Martín por cualquier resultado. Por ahora, los cremas comparten la punta con Sporting Cristal, ambos equipos tienen 70 puntos. 

DATO:

Universitario perdió el punto ganado en el clásico por el tema Juan Pablo Pino, pero la ADFP aún no ha descontado en la tabla oficial.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY