0

Flamengo: esto dijo Paolo Guerrero sobre sus dos goles al Corinthians |VIDEO

Paolo Guerrero confía en poder alcanzar al Palmeiras de su excompañero Ze Roberto que es líder del Brasileirao.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Paolo Guerrero le hizo dos goles a su ex equipo Corinthians en el empate 2-2 con el Flamengo en el Marcaná por el Brasileirao. El 'Depredador' no tuvo problemas en gritar sus tantos asegurando que pelearán por el título del Brasileirao. 

El también seleccionado peruano lamentó no haber arrancado la temporada en el estadio Maracaná. "Muy lindo todo el apoyo. Si hubiésemos jugado desde un comienzo aquí en el Maracaná hubiera sido otra historia porque existe mucha presión para los rivales. Es lindo jugar así, con un estadio lleno", declaró el ex futbolista del Hamburgo para Fox Sport. 

Sobre los dos goles que le anotó a su ex equipo, Paolo Guerrero dijo: "bonita sensación anotar, de marcar y celebrarlo con la hinchada por la situación que estamos luchando por el título. Pero estamos tristes por el resultado porque teníamos que haber ganado. Tenemos que seguir", indicó. 

A falta de seis fechas para el término del Brasileirao, Paolo Guerrero tiene la confianza de alcanzar al Palmeiras, líder del torneo, y poder ganar el campeonato. "Faltan 6 juegos, tenemos que recuperar los puntos que se perdió, pero yo tengo la certeza que Flamengo saldrá campeón", argumentó. 

En el partido ante Corinthians, Paolo Guerrero anotó su gol 15 en el año con la camiseta del Flamengo. Sin duda, mejor productividad que en el año 2015 que llegó a media temproada. 

EL DATOPor ahora Palmeiras cuenta con 67 puntos y es líder del Brasileirao. Lo siguen el Flamengo con 61 unidades. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY