0

Descentralizado 2016: San Martín rescató un puntazo de Ayacucho

San Martín logró un agónico empate en Ayacucho gracias al golazo de Alexander Succar.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La Universidad San Martín arrancó un punto importante de visita al empatar 2-2 frente al Ayacucho FC. Pese al resultado, ambos equipos siguen complicados con el tema del descenso del Descentralizado.

El partido en Ayacucho tuvo emociones hasta el final, con fútbol, sufrimiento y goles. Los locales salieron con todo a buscar los tres puntos, pero se encontraron con un cuadro albo que se paró bien en sus líneas e hizo daño con el contragolpe cuando dejaba el rival espacios al sumarse al ataque.

Carlos Orejuela abrió el marcador de penal a los 24’ luego de una falta en el área de Saúl Salas. Sin embargo, Alexander Succar, con excelente remate,  vence al portero Mario Villasanti.

Ayacucho cambió su esquema de juego y fue más agresivo en ataque. A los 54’, el paraguayo Sixto Ramírez, tras un tiro libre, anota de cabeza. Todo parecía apuntar que los 'Zorros' se quedaban con el triunfo, pero una falta en el área de Ramírez contra Palacio fue cobrado como penal,  y fue ahí que Joel Sánchez puso el angustioso empate.

DATO:

El técnico albo, “Chemo” Del Solar, consideró que el empate ayuda a sumar, aunque su objetivo era ganar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY