0

Ayacucho FC venció 2-0 a UTC y se aleja de la zona del descenso |VIDEO

Ayacucho FCcon su victoria sumó 41 unidades y salió de los últimas posiciones.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ayacucho FC vs. UTC EN VIVO ONLINE: partido por las Liguillas.
Ayacucho FC vs. UTC EN VIVO ONLINE: partido por las Liguillas.

Ayacucho FC sigue remando contra las adversidades y volvió al triunfo tras vencer 1-0 a UTC en su estadio y por el momento respira mejor en la tabla del acumulado. Los tantos del partido lo anotaron el golero, Mario Villasanti de penal y Osnar Noronha sobre el final.

Una primera etapa intensa con pocas opciones de gol se vivió en el Estadio Ciudad de Cumaná. Los locales eran superiores, pero sin concretar opciones que generaban, mientras los cajamarquinos aprovechaban la rápidez de Henry Solis para encontrar los contragolpes.

En el segundo tiempo un penal decidiría el partido tras una falta sobre el defensor, Sixto Ramírez quien cayó dentro del área producto de un forcejeo. Mario Villansi fue el encargado de ejecutarlo y cambiarlo por gol.

Sobre el final con una defensa adelantada de UTC, Osnar Noronha aprovechó una mala salida en defensa para lio¿quidar el partido y darle tres puntos de oro a su equipo que le permiten salir de los últimos lugares.

EL DATOAyacucho FC en la próxima fecha enfrentará a Alianza Lima en Matute.

LA PREVIA

Con la clara consigna de escapar del descenso, Ayacucho FC buscará hoy (12:30 p.m.) el triunfo cuando reciba en su estadio Ciudad de Cumaná al complicado UTC de Cajamarca.

Los “Zorros” se entrenaron al máximo durante toda la semana previa y así el técnico Carlos Leeb dejó listo a los once guerreros que buscarán hoy sumar tres puntos que les permita seguir escalando posiciones.

Por su parte, los cajamarquinos de Franco Navarro contarán con el bravo Johan Fano como único hombre de ataque. Además, tendrá de socio, más retrasado, al colombiano Henry Solís. José Carvallo será el dueño del arco “cajacho”.

POSIBLES ALINEACIONES

Ayacucho FC: Villasantti, Carmona, Ramírez, Penalillo, Reyes, Colán, Joya, Mejía, Archimbaud, Noronha y Orejuela.

UTC: Carvallo, Rabanal, Fajardo, Quina, Díaz, Guarderas, Mendoza, Neyra, Huamantica, Solís y Fano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY