0

Universitario: nueva administración acusa a los Leguía de incumplir con su obligación legal

La nueva administración temporal de Universitario acusó a la anterior gestión de no transferir todos los documentos legales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Consultoría de Finanzas Corporativas E.I.R.L, es legalmente la nueva administración temporal de Universitario. Sin embargo, Carlos Moreno, representante de esta consultoría acusó directamente a la anterior administración presidida por Raúl Leguía de retrasar su trabajo. 

La nueva administración temporal de Universitario dejó en claro que a partir del 20 de octubre en que fueron nombrados son ellos quienes se harán cargo de toda la infraestructura. Es más, el abogado carlos Moreno dejó en claro que cualquier situación o actividad fuera de esta fecha será invalidad en caso que no se haya hecho con la nueva administración. 

Carlos Moreno, también advirtió que la anterior gestión, presidida por Raúl Leguía y compañía incumple con su obligación legal de transferir inmediatamente todo el acervo documentario. Es decir, la actual gestión acusa a la anterior administración de retrasar su trabajo porque en dos meses deberán presentar un plan de reestructuración. 

La actual administración temporal representado por Carlos Moreno tuvo que ser presentada ayer ante el plantel en Huacho. Sin embargo, se conoció que no fue así porque el proceso anterior había viajado con el equipo. Hoy o en los próximos días, la empresa se hará cargo públicamente de Universitario. 

DATO:

60 días de plazo tendrá Consultoría de Finanzas Corporativas E.I.R.L de presentar su plan de reestructuración para ver si es aprobado. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY