0

Universitario está en la cima, pero ¿qué equipos le pueden complicar la vida y hacer que regrese al segundo lugar?

Universitario de Deportes, de la mano del técnico Roberto Chale, está dando la hora en el Descentralizado y tras su triunfo en la ciudad de Huacho ante Comerciantes Unidos el cuadro crema se posicionó en la cima de la tabla.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Universitario de Deportes tras ganarle a los Cutervo en el norte chico sumó 70 puntos y los estudiantiles se ubican en el primer lugar al tener mejor diferencia de goles que Sporting Cristal que tiene el mismo puntaje. Empero, algo a favor de la “U” es que tienen un partido menos, el cual es ante la Universidad San Martín y se jugará este miércoles 26 a las 8:00 p.m. en el estadio Miguel Grau del Callao.

Sin embargo, a falta de cinco fechas para que acabe la etapa de Liguillas (teniendo en cuenta que los cremas tienen un partido menos) la pregunta que más de uno se hace es: ¿qué equipos pueden complicarle la vida a Universitario de Deportes y así provocar que deje el liderato y pase al segundo lugar?

Los próximos rivales del equipo de Roberto Chale son San Martín este miércoles en partido pendiente y luego Sport Huancayo de visita, el clásico de local ante Alianza Lima, UTC en el Monumental, Ayacucho en la altura y cierran en Ate ante San Martín nuevamente.

De los mencionados rivales, San Martín ha sido el equipo más duro para los merengues en lo que va del año, Alianza Lima claramente también es por ser el clásico rival, el “compadre”. Los demás son equipos accesibles y manejables para los cremas que no tienen margen de error para continuar en la punta del torneo.

DATO

La nueva administración, liderada por Carlos Moreno, felicitó al plantel crema a través de las redes sociales por el triunfo logrado ante Comerciantes Unidos en Huacho.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY