0

Liguillas 2016: Presidente del Sporting Cristal arremetió contra Ángel Comizzo | VIDEO

Federico Cúneo se pronunció sobre los gestos polémicos del entrenador de César Vallejo durante el partido contra Sporting Cristal.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Federico Cúneo, presidente del Sporting Cristal, disparó contra Ángel Comizzo.
Federico Cúneo, presidente del Sporting Cristal, disparó contra Ángel Comizzo.

Federico Cúneo, presidente del Sporting Cristal, salió a dar la cara y a criticar al director técnico de César Vallejo, Ángel Comizzo, por los controversiales gestos que realizó en el partido por la fecha 9 de las Liguillas 2016.

"Acabo de ver en la televisión al Sr. Comizzo haciendo un gesto como si nosotros hubiéramos comprado al referí. Y esto es algo que está sucediendo con mucha frecuencia. Ahora Comizzo se siente con la autoridad de decir este tipo de cosas. Es una pena que haya gente así en el fútbol peruano, que le hace mucho daño", manifestó Cúneo sobre el ex DT de Universitario de Deportes.

Asimismo, disparó contra el entrenador del Melgar y el panameño Luis Tejada. "Anteriormente lo hizo Reynoso y la Asociación no hizo nada. Lo hizo el otro día Tejada, donde dijo que el referí era un vendido  y no le hicieron nada", sostuvo el pdte. 'rimense'

Por otro lado, se sintió contento por el resultado y aseguró que jaló las orejas al plantel para que retomen el camino del triunfo. Sin embargo, reveló que esperaba un partido más equilibrado y difícil, no pensó que iba a quedar 7-2 el resultado.

EL DATOFederico Cúneo asumió la presidencia del Sporting Cristal en el 2014.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY