0

Con goles de Paolo Guerrero, Flamengo igualó 2-2 con Corinthians en el Brasileirao | VIDEO

El ariete delFlamengo,Paolo Guerrero estuvo afilado y metió 2 goles a su ex equipo, Corinthians, en el Brasileirao.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Paolo Guerrero está afilado. Con él en la cancha, Flamengo empató 2-2 con el Corinthiansen el estadio Maracaná de Río de Janeiro y se aleja del líder absoluto del Brasileirao. Sin embargo, la buena noticia es que el delantero nacional volvió al gol.

La previa del partido se vivió intensamente debido a que 'El Depredador' se reencontraba con su exequipo donde fue ídolo y anotó el tanto más importante de su historia. A ariete de la selección peruana no le tembló el pie y anotó en dos oportundades -le anularon un gol-.

La saga defensiva del 'Timao' lo recibió con dureza y lo trató ferózmente todo el partido. Cabe mencionar que los dirigidos por Oswaldo de Oliveira se pusieron adelante en el marcador a manos de Guilherme, que al final salió expulsado. Luego, empató el cotejo el 9 incaico en aparente posición adelantada.

En el último minuto del primer tiempo Rodriguinho volvió a poner adelante a los de Corinthians, pero nuevamente Guerrero de cabeza marcó el 2-2 final para el 'Fla', tras una serie de rebotes en el área rival.

FINAL DEL SEGUNDO TIEMPO

89' ¡Se la falló Guerrero! El delantero conectó un cabezazo que salió por un costado del palo del portero rival.

84' Marlone mete un zurdazo cruzado, que sale apenas rozando el travesaño.

76' Tarjeta roja para Guilherme, el que marcó el primero para el Corinthians.

74' Diego probó desde lejos, pero su tiro salió por un costado del arco.

GOOOOOL

59' ¡Doblete de Guerrero! Tras el cobro de un tiro de esquina y una serie de rebotes, 'El Depredador' empuja el balón de cabeza para igualar el cotejo 2 a 2.

FINAL DEL PRIMER TIEMPO

GOOOOOL

45' Rodriguinho convierte el segundo para el Corinthians con un derechazo.

GOOOOOL

15' En aparente posición adelantada Paolo Guerrero mete empata el partido de cabeza, tras el cobro de tiro libre.

GOOOOOL

5' Guilherme anota el priomero del partido. Gana el Corinthians 1 a 0.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Flamengo: Muralha; Pará, Vaz, Réver, Jorge; Arao, Araújo, Mancuello, Diego, Emerson; Guerrero

Corinthians: Walter; Fagner, Vilson, Balbuena, Uendel; Willians, Rodriguinho, Augusto, Gabriel; Guilherme, Romero

LA PREVIA

Alista el festejo. El Flamengo, con Paolo Guerrero de titular, recibe hoy (2:00 p.m.) al Corinthians en el mítico Maracaná, por la fecha 32 del Brasileirao. El peruano, quien no “moja” desde hace tres partidos, juró con volver a la senda del gol ante su exequipo.

En los papeles la balanza inclina para Corinthians, pues registran cuatro victorias de los últimos cinco enfrentamientos entre ambos. Sin embargo, el Flamengo, que marcha segundo en la tabla, buscará hacer un fortín en el Maracaná, estadio en el que no juega desde diciembre del 2015.

El llamado a “mojar” es Paolo Guerrero, quien no le ha podido anotar a su ex en dos oportunidades. Pero, confía en romper el maleficio y poner al conjunto rojinegro a un punto del líder Palmeiras (64).

Alineaciones probables:

Flamengo: Alex Muralha; Pará, Réver, Rafael Vaz, Jorge; Márcio Aráujo, Willian Arao; Gabriel, Diego, Mancuello; Paolo Guerrero.

Corinthians: Walter; Fagner, Balbuena, Vilson, Uendel; Willians, Marquinhos Gabriel, Giovanni Augusto; Romero, Guilherme, Rodriguinho.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY