0

Universitario: Junta de Acreedores exigen a Raúl Leguía dejar el cargo lo más antes posible para ponerse a trabajar

Universitario de Deportestendrá nueva administración y en un plazo no mayor a dos meses deberá presentar un plan de restructuración.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Universitario de Deportes vive un momento complicado en el plano administrativo tras la salida de Raúl Leguía como cabeza del equipo. La junta de Acreedores pidió salir del cargo y no aferrarse a 2 o 3 meses para entregarlo.

El nuevo presidente de la Junta de Acreedores, José Gamarra pidió obtener de una vez los documentos del club para poder trabajar. "El señor Raúl Leguía no es más parte de la administración, tiene que entregar los documentos pues la nueva administración tiene que ponerse a trabajar", declaró a Radio Ovación.

Asimismo detalló más cosas sobre la nueva Administración. "La empresa elegida dará una conferencia de prensa, la gran preocupación de los acreedores es las presonas que manejan el club. La nueva administración es gente profesional de primer nivel, los hinchas tienen que estar tranquilos, acá no hay cosas extrañas como dice el señor Leguía, que tiene que entregar el cargo".

Por último explicó que Raúl Leguía no puede aferrarse al cargo y no tiene entre 2 y 3 meses para entregar el cargo. "Hoy la junta ha decidido nombrar un nuevo administrador y estos acuerdos tienen que darse ya. Cualquiera puede presentar una apelación pero él ya no es administrador del club".

EL DATOUniversitario será manejado por el nuevo Administrador Carlos Moreno. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY