0

Globe Soccer 2016: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo los favoritos para ganar el premio

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo competirán por tres galardones en el año: Balón de Oro, Best FIFA y Globe Soccer, este último será entregado el 27 de diciembre en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son los dos favoritos para obtener los premios 'Globe Soccer' como mejor jugador del año que se entregará el próximo 27 de diciembre en Dubai, Emiratos Árabes Unidos. Los otros finalistas son el francés Antoine Griezmann, el galés Gareth Bale, el inglés Jamie Vardy y el argentino Gonzalo Higuaín.

El 'Globe Soccer' reune durante dos días a los mejores jugadores del mundo, clubes y operadores del mercado futbolístico que estudian y discuten sobre el futuro del deporte rey. Es un galardón similar al Balón de Oro y The Best de FIFA, que también tendrá un duelo aparte entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo entre los candidatos.

De otro lado entre los nominados a mejor técnico figuran el francés Zinedine Zidane (Real Madrid), el español Unai Emery (actualmente en PSG pero con pasado en Sevilla), el italiano Claudio Ranieri (Leicester) y el seleccionador portugués Fernando Santos, campeón de al Eurocopa 2016.

En tanto Real Madrid puede coronarse como el mejor club del año como sucedió en 2014 cuando también se coronó en la Champions League y el Mundial de Clubes.

Finalistas al Mejor Jugador:

Cristiano Ronaldo (Real Madrid)Lionel Messi (Barcelona)Jamie Vardy (Leicester)Gonzalo Higuaín (Juventus)Gareth Bale (Real Madrid)Antoine Griezmann (Atlético Madrid)

Candidatos al Mejor Club:

Real Madrid (España)Legia Varsavia (Polonia)Leicester (Inglaterra)Sevilla (España)Molde FK (Noruega)

Nominados al Mejor Entrenador:

Zinedine Zidane (Real Madrid)Claudio Ranieri (Leicester)Fernando Santos (Portugal)Massimiliano Allegri (Juventus)Unai Emery (Sevilla-PSG)

EL DATO:

Barcelona y Real Madrid se enfrentará este 3 de diciembre en el Camp Nou por la Liga Santander.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY