0

El día que el Loco Vargas contó un chiste dejando mal a Chiquito Flores y al Puma Carranza

Juan Vargas no tiene club aún, pero sigue siendo uno de los más queridos ya que dejó todo cuando jugó por la selección peruana, es por ello que no dudó en hacer algo que tiene escondido contar chistes a su estilo.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Juan Vargas no pasa su mejor momento en el aspecto futbolístico, pero hubo momentos en los cuales de gozaba de toda la admiración de sus hinchas. El 'loco' por ese tiempo jugaba en la Fiorentina y dejó unas cuantas bromas a dos grandes amigos.

José 'Puma' Carranza y Juan 'Chiquito' Flores fueron los protagonistas de la pesada broma del ex jugador de Universitario. El hecho pasó hace algunos años cuando filmaba un comercial con una conocida marca de electrodomésticos.

Juan Vargas quiso en aquel entonces compartir la chispa que tiene y soltó la broma. "El 'puma' le dice a 'chiquito', un favor prestame tu shampoo pues - chiquito respondió: Pero tu no tienes tu shampoo acaso - el ´puma' dijo: si lo que pasa es que el io dice para cabello seco y yo ya me lo mojé".

La broma generó risa entre los asistentes que estaban realizando su trabajo, para algunos algo nuevo ya que no conocían esa face del aquel jugador que era uno de los más solicitados por todas las marcas.

Juan Vargas el próximo año jugaría en Sudamerica tras acabar el contrato con el Betis de España.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY