0

Melgar y Real Garcilaso empataron 0-0 en las fecha 11 de las Liguillas 2016

Melgary Real Garcilaso no se hicieron daño en el Estadio de la UNSA, pero es el líder de las Liguillas 2016.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

FINAL DEL SEGUNDO TIEMPO65' ¡Tremendo Campos! Cabezazo de Kontogiannis de tiro de esquina, que el portero del Melgar la saca del arco.63' Neumann se mandó con un derechazo tras pasar a Rodríguez, pero su remate salió desvíado.54' Cuesta mete un cabezazo dentro del área, tras centro de Hinostroza.

FINAL DEL PRIMER TIEMPO

9' Cuesta metió un zapatazo, pero le salió mordido.

ALINEACIONES CONFIRMADASMELGAR: Campos; Rodríguez, Villamarín, Leudo, Barrientos, Santamaría, Bravo, Hinostroza, Fernández, Arias y Cuesta.REAL GARCILASO: Martinuzzi, Kontogiannis, Valverde, Juan Lojas, Jhoel Herrera, Lecaros, Retamoso, Albarracín, Sebastián Lojas, Neumann y Neumann.

LA PREVIAUn partido con muchas emociones será el que protagonizarán Melgar y Real Garcilaso, El equipo de Juan Reynoso viene de lograr un empate importante ante Deportivo Municipal y una victoria ante los celestes los pone en la cima de la tabla de posiciones del Descentralizado y así, también, tener una buena ubicación en las Liguillas 2016.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid vs. Legia Varsovia EN VIVO ONLINE, partido por la fase de grupos de la Champions LeagueMelgar, con la derrota de Universitario en Huancayo, es el único equipo que está invicto en las Liguillas 2016. De ganar al equipo de la alturas de Cusco, pues se asegura un cupo a las semifinales del torneo.Real Garcilaso, por su parte, debe ganar sí o sí los partidos que le quedan. Pende de un hilo con el fantasma de la baja. Recordemos que Sporting Cristal impuganará los puntos del partido entre ambos, por lo que el puntaje puede verse reducido.NO TE LO PIERDAS: Juventus vs. Lyon EN VIVO ONLINE, partido por la fase de grupos de la Champions League

Real Garcilaso llega al duelo con el ‘Dominó’, luego de conseguir dos triunfos consecutivos: La Bocana y Sporting Cristal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY