0

Selección peruana: si es que Paolo Guerrero no se recupera de lesión, Gareca apostará por Ruidíaz

El cuerpo médico de la selección peruana examinará hoy a Paolo Guerrero de la lesión del hombro izquierdo. El goleador histórico de la bicolor está en capilla de amarillas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Paolo Guerrero será examinado hoy por el cuerpo médico sobre su dolencia al hombro izquierdo. Por ahora, el goleador del Flamengo espera que el dolor disminuya. "El doctor me ha dicho que no es nada grave, pero duele un poco. Seguramente me harán exámenes, pero espero poder llegar al partido con Paraguay”, confesó ante el asedio de la prensa apenas pisó la capital. 

Horas más tarde, el "9" de la selección peruana de fútbol se sumó a los trabajos en Videna. Saludó a Ricardo Gareca, Nolberto Solano y compañeros pero no dejó de preocuparse de la dolencia al hombro. Por precaución no entrenó con el resto del grupo y charló largo y tendido con el médico Julio Segura. “El diagnóstico premilinar es una contusión en el hombro izquierdo. Mañana (hoy) le haremos una radiografía”. 

Si es de gravedad la lesión, Paolo no será expuesto en Asunción por dos motivos.  Uno: enfrentar a una férrea defensa guaraní empeoraría su golpe. Dos: está en capilla de amarillas, una más y el “9” le diría adiós al esperado duelo ante el “Scratch”. Así que calienta la “Pulga” Ruidíaz. El peruano está triunfando con el Morelia de México, lleva una decena de goles y ha despertado el interés de Cruz Azul

La variante inmediata que tiene Ricardo Gareca es la de la Ruidíaz; sin embargo, no se descarta la idea de que también piense en Beto Da Silva, aunque el atacante últimamente ha venido alternando como volante extremo y no goza de mucho gol con la bicolor. 

EL DATOPaolo Guerrero busca renovar contrato con Flamengo o buscar nuevos horizontes en Europa. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY