0

Miguel Trauco en los planes del Flamengo según prensa de Brasil

Lateral de Universitario y de la selección peruana aparece entre las alternativas para reforzar la banda izquierda del cuadro de Paolo Guerrero

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El futuro de Miguel Trauco puede dar un giro tremendo. Tras concerce las ofertas del fútbol de Italia y Bélgica (tiene ofertas del Palermo y Brujas), el cuadro de Flamengo de Brasil podría ser su destino más cercano al parecer entre las alternativas que maneja el cuadro que dirige Zé Ricardo. 

Según indica el portal flamengoatemorrer10.com, web que se encarga de todas las noticias del 'Mengao', indica que Miguel Trauco aprecer en lista de 13 jugadores que puede llegar al cuadro donde milita el atacante peruano Paolo Guerrero para la temporada 2017. 

Los nombres que figuran en el portal brasileño son; Elias (golero), Dedé (zaguero), Miguel Trauco (lateral izquierdo), Marcelo Hermes (lateral izquierdo) Danilo Barcelos (lateral izquierdo), Dener Assunção (lateral izquierdo), Renê (lateral izquierdo) Rômulo (volante). 

Miguel Trauco aparece como alternativa donde hay cuatro laterales izquierdos en carpeta. Todo depende el entrenador Zé Ricardo para dar el visto bueno al jugador peruano que milita en Universitario de Deportes. 

Como se sabe, desde la Copa América Centenario en Estadios Unidos, Miguel Trauco se adueño de la banda izquierda, haciendo buenos partidos con la selección peruana. 

EL DATOMiguel Trauco lleva 11 partidos con la selección peruana. Debutó el 4 de junio en la victoria (1-0) ante Haití en la Copa América Centenario. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY