0

Morelia vs. Pumas: Raúl Ruidíaz y su genial gol que enloquece a la hinchada del Monarcas |VIDEO

Raúl Ruidíaz anotó su décimo gol en la liga MX con el Morelia. La 'Pulga' se viene con todo para los duelos de Eliminatorias ante Paraguay y Brasil

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El delantero peruano Raúl Ruidíaz sigue dando que hablar en la Liga MX. Esta vez la popular 'Pulga' madrugó con Pumas al marcar con el Morelia a los 5' de iniciado el partido en el Estadio Olímpico de Universitario. 

Raúl Ruidíaz anotó su décimo gol en la Liga mexicana y de que manera. El seleccionado peruano aprovecó un gran pase de Miguel Ángel Sansores y arrancó la carrera desde el centro del campo al tener toda la defensa del Pumas adelantada. 

El 9 del Morelia antes de llegar a la media luna del área disparó al lado izquierdo del golero Alejandro Palacios que pese a su estirada no pudo evitar el gol del Monarcas. Sorpresa en el Estadio Olímpico de Universitario. 

Como se sabe, Raúl Ruidíaz se uno de los seleccionados del extranjero que llegará a Lima este lunes 7 de noviembre (6:50 a.m.) para unirse a los trabajos de Perú para los duelos ante Paraguay y Brasil por las Eliminatorias. 

EL DATOPerú visita a Paraguay en los Defensores del Chaco este 10 de noviembre en asunción. Luego, el 15 en Lima desde las 9:15 recibirá a Brasil en el Estadio Nacional de Lima. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY