0

Sao Paulo vs. Corinthians: Revisa la terrible falta sobre Christian Cueva de cara a las Eliminatorias Rusia 2018 | VIDEO

Christian Cueva se jugó un partidazo, pero los jugadores rivales no dudaron en tratar de lesionarlo previo al choque con Brasil por Eliminatorias Rusia 2018.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Christian Cueva casi lesiona en el Sao Paulo vs. Corinthians.
Christian Cueva casi lesiona en el Sao Paulo vs. Corinthians.

Christian Cueva estuvo imparable hoy sábado en la goleada del Sao Paulo por 4-0 ante Corinthians en el estadio Morumbí, donde metió un gol e hizo 3 pases gol. Sin embargo, los brasileños hicieron todo lo posible por lesionar al volante nacional.

Y es que en el minuto '52 del segundo tiempo Rodriguinho entró con al pierna en alto al jugador de la selección peruana, que voló y se quedó tirado un buen tiempo sobre el césped. Instantáneamente sus compañeros se fueron en contra del mediocampista por la dura entrada, pero no llegó a mayores.

Cueva recibió el balón e hizo un amague que dejó en ridículo al futbolista rival; por eso este alzó la pierna para que no pase. Esto no le bajó las ganas y siguió deleitando a toda la hinchada paulista, en una goleada histórica.

'Aladino' sumó 7 goles en el Brasileirao y se perfila como una de las revelaciones del torneo carioca, donde asumió el rol de mediocampista creativo en su club. Cabe mencionar que en la siguiente jornada el 'Tricolor' chocará contra Grêmio.

EL DATOChristian Cueva tiene 4 pases gol en esta temporada del Brasileirao.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY