0

Copa Perú 2016: resultados de los partidos de ida por los octavos de final

Se jugó los partidos de ida de los octavos de final de la Etapa Nacional de la Copa Perú. Sport Rosario, Kola San Martín y EGB Tacna tiene pie y medio en la siguiente fase del fútbol macho

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La Copa Perú sigue su curso. Se jugó los partidos de ida por los octavos de final donde el representante de Lima, Social Venus cayó de local ante Sport Rosario que marcha seguro a la siguiente fase del 'fútbol macho'. 

En Huacho, con goles de Edson Chacaliaza (57') y Joyce Conde (86') Sport Rosario pudo vencer al Social Venus que sobre el final pudo descontar con anotación de Francis Salzar (89'). 

Mientras que Kola San Martín en Loreto, goleó 3-0 al UDA de Huancavelica. A los 11' Junior Zambrano de penal abrió la cuenta. Luego a los 70' volvió aparecer Zambrano para marcar su doblete. La goleada la cerró a los 80' Joyce Meléndez. 

Mientras que Racing Club en La Libertad, goleó por 4-0 al Sport Águila con gran actuación del ex Aliancista y San Martín, Jack Durán quien anotó un triplete (21', 66', 86'). Renato Mora (64), también aportó para los norteños. 

RESULTADOS OCTAVOS DE FINAL IDA 

Racing Club (La Libertad)  4-0 Sport Águila (Huancayo) 

José María Arguedas (Apurimac) 1-0 Deportivo Hualgayoc (Cajamarca) 

Credicoop San Román (Puno)  0-0 Deportivo Garcilaso (Cusco) 

EGB Tacna Heroica (Tacna)  3-1 Comercial Aguas Verdes (Tumbes) 

San José de Agua Blanca (San Martín)  3-3 Carlos Orellana (Ica) 

Octavio Espinoza (Ica) 1-2 Binacional (Arequipa)

Kola San Martín (Loreto) 3-0 UDA (Huancavelica)

Social (Lima)  1-2 Sport Rosario (Huaraz)

EL DATOLos partidos de vuelta por los octavos de final de la Etapa Nacional de la Copa Perú se juegan este 12 y 13 de noviembre.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY