0

Copa Perú fue nuevamente escenario de una batalla campal | VIDEO

La Copa Perú se ve nuevamente envuelto en brutales bronca entre jugadores e hinchas. El torneo ya está en octavos de final.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Una vez más, la Copa Perú da que hablar, y no precisamente por el fútbol vistoso, sino por una gresaca entre dos equipos. Los jugadores de Molinos el Pirata goleó 3-0 a Racing Club, pero el resultado quedó de lado porque ambos equipos se enfrentaron.  

Con golpes y patadas, entre los dos equipos del 'Fúbol Macho', más los hinchas que iban entrando al estadio de Olmos para enfrentarse en donde sea. Y es que la afición de Molinos el Pirata no estaba contento con el 3-0 a favor de su equipo porque debían ganar por más amplia diferencia y eso llevó a enfrancarse a los golpes. 

El compromiso, como e habitual en varios partidos de la Copa Perú una vez más carecía de seguridad y apenas cuatro a cinco policías se hicieron presentes, pero ya era demasiado tarde porque la gresca dejó varios heridos. 

Un integrante de Racing Club quien terminó con la cabeza rota producto de la batalla campal aseguró que fueron los hinchas quienes iniciaron la gresa lanzando piedras que le terminó por impactar en su cabeza. 

Sin embargo, este no fue el único partido donde hubo una lucha infernal, en otro rescinto deportivo donde se desarrollaba otro partido de la Copa Perú terminó también a golpes, esta vez no entre jugadores, sino que el agredido fue el juez de línea. 

DATO: 

La Copa Perú se encuentra en los octavos de final. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY