0

A lo Messi y Neymar: jugadores de la Copa Perú imitan look de cracks del Barcelona

Tres futbolistas del Racing de Huamachuco se tiñeron el pelo de rubio tal como Lionel Messi y Neymar y son la sensación de la Copa Perú.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Roy Jauregui, Enzo García y Renato Mora con el look de Lionel Messi y Neymar.
Roy Jauregui, Enzo García y Renato Mora con el look de Lionel Messi y Neymar.

Lo bueno se imita. Y lo extravagante también. Lionel Messi y Neymar han impuesto la moda de su look y el cabello rubio ha llegado a varias ligas del mundo hasta incluso la Copa Perú. Un trío de jugadores del Racing de Huamachuco han copiado el estilo de los cracks del Barcelona y mal no les ha ido: triunfo para seguir con el objetivo de quedar entre los ocho primeros de la Primera Fase de Etapa Nacional de la Copa Perú.

¿Quiénes son los imitadores de Messi y Neymar? Sus nombres son Roy Jauregui, Enzo García y Renato Mora. Justamente el primero selló el triunfo 2-0 ante Sporting Chavelines el pasado fin de semana. El otro fue anotado por León.

Los citados jugadores revelaron que la teñida a rubio empezó con una forma para celebrar los goles y les ha valido ser el 'punto' de compañeros e hinchas del Racing de Huamachuco. No parece importarles. Ganar la Copa Perú es su única preocupación.

Racing de Huamachuco es uno de los escoltas de la Etapa Nacional de la Copa Perú con 7 puntos en tres fechas. La próxima semana visitará al Sport Chavelines en busca de seguir triunfando e imponiendo la moda y la alegría en el pueblo de Christian Cueva.

EL DATO:Roy Jauregui fue formado en las divisiones menores de la San Martín. Fue campeón con la Reserva, pero no llegó a debutar en Primera. Otro viejo conocido del Racing de Huamachuco es Jack Duran, ex Alianza Lima, San Martín y José Gálvez.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY