0

Segunda División: Así va la tabla de posiciones tras la fecha 27 del torneo

Cienciano, Academia Cantolao y Mannucci son disputan jornada a jornada la punta de la segunda división. Sport Boys aún tiene esperanzas de no perder la categoría.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Cienciano, Academia Cantolao y Mannucci protagonistas de la segunda división.
Cienciano, Academia Cantolao y Mannucci protagonistas de la segunda división.

Este fin de semana se jugó la fecha 27 de la segunda división del fútbol peruano y tuvo varios resultados sorpresas. El primero fue la victoria de Sports Boys en el Callao por 3-0 sobre Alfredo Salinas, con goles de Alessio Rigacci, Anderson Cueto y Darey Pérez.     

La otra sorpresa fue el triunfo por la mínima diferencia de Academia Cantolao al Cienciano en el estadio Inca Garcilaso de la Vega. El gol fue obra de Diego Ramírez en el minuto '38 de la primera parte y silenció todo el recinto deportivo. Los cusqueños se ponen 1 punto abajo de los líderes del torneo.

Carlos A. Mannucci, por su parte, hizo lo suyo y derrotó 2-1 a Los Caimanes con goles de Segundo Acevedo y Jhony Obeso. El cuadro trujillano subió a la primera casilla con 46 puntos, al igual que Cantolao; ambos comparten la punta. 

Alianza UDH, que sigue en carrera por el ascenso a Primera empató 0-0 de local con Atlético Torino y dejó perder la oportunidad de apoderarse también del primer puesto. Ahora tiene 44 puntos, a falta de tres fechas para que acabe el torneo.

RESULTADOS - FECHA 11

VIERNES 4Sport Ancash 3-0 Unión Tarapoto

SÁBADO 5Deportivo Coopsol 3-2 Willy SerratoCultural Santa Rosa 3-0 Unión Huaral

DOMINGO 6Cienciano 0-1 Academia CantolaoSport Victoria 2-1 Sport LoretoCarlos A. Mannucci 2-1 Los CaimanesSport Boys 3-0 Alfredo SalinasAtlético Torino 0-0 Alianza UDH

TABLA DE POSICIONES

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY