0

Barcelona vs. Sevilla: Lionel Messi y la soberbia jugada que no terminó en gol en la Liga Santander | VIDEO

La estrella del Barcelonase lució en la cancha con una jugada de fantasía donde dejó en ridículo a 3 jugadores del Sevilla.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Lionel Messi reapareció hoy domingo en el Barcelona vs. Sevilla, donde anotó un gol y dio un pase milimétrico a su compañero, Luis Suárez. Además, el argentino se mandó con una jugada de otra galaxia en el minuto 59' del segundo tiempo, en el encuentro más importante de la fecha 11 de la Liga Santander.

El capitán de la selección argentina tomó el balón fuera del área rival y esperó a que un defensor lo interceptara para dejarlo en ridículo. Instantáneamente jaló la pelota con su pierna izquierda y sin esperar la volvió a tocar con su pierna derecha para dejar parados a otros dos futbolistas.

Messi otra vez amagó para la derecha y se quedó sólo frente al arco, pero desafortunadamente le quedó para su pierna derecha -su más débil- y remató como pudo porque le cayeron dos jugadores del Sevilla. El disparo le salió por arriba del travesaño de Sergio Rico.

De haber concretado la jugada 'La Pulga' habría anotado uno de los mejores goles del año y el mejor de la jornada en España. Todos los hinchas 'blaugranas' se quedaron con las ganas de gritar el gol y tomados de la cabeza atinaron a aplaudir la jugada.

EL DATOLionel Messi lleva 7 goles con el Barcelona en esta temporada de la Liga Santander.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY