0

Universitario: Raúl Fernández tapará en el clásico luego de cuatro fechas

Carlos Cáceda está en la Selección y será el turno de Raúl Fernández, quien espera dejar invicta su valla ante Alianza Lima. Buena, Supermán.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Será otra de las principales noveades en el equipo que Roberto Chale mandará al Monumental este domingo. Raúl Fernández, luego de cuatro jornadas, regresará al arco merengue y se ha venido preparando física y mentalmente para ello.

La experiencia que “Superman” posee es innegable, sin embargo, en este tipo de cotejos los más mínimos detalles cuentan. Sabido desde el martes que Fernández iba a ser titular ante Alianza, el comando técnico ha venido trabajando de forma intensa con el golero.

No obstante, la preparación no queda allí. Los videos motivacionales y las charlas con Roberto Chale también han sido  parte del menú en los trabajos.

Fernández volverá a jugar un clásico luego de varias temporadas. Su último partido ante Alianza Lima fue en abril del 2011, en un cotejo en Matute que terminó 0-0.

EL DATO

Fernández fue el arquero y una de las figuras en los play off 2009, donde Universitario venció a Alianza Lima en ambos partidos (1-0).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY