0

Universitario vs. Alianza Lima: precios y puntos de venta de entradas para el Superclásico

Universitario vs. Alianza Lima paralizarán el país cuando se enfrenten este domingo en el Monumental (4:00 p.m.) por la fecha 11 de las Liguillas. Los hinchas cremas podrán adquirir sus entradasdesde este jueves.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Universitario vs. Alianza Lima se jugará este domingo en el Monumental (4:00 p.m.) en una edición más del Superclásico del Descentralizado. El cuadro merengue publicó el precio de las entradas para el partidazo por las Liguillas en el coloso de Ate.

La venta de entradas Populares costarán 20 soles para el Universitario vs. Alianza Lima iniciará este jueves en las boleterías del Monumental de 11:00 a.m. a 5:00 p.m. y continuarán el sábado de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. en el recinto merengue. Se esperan 45 mil hinchas merengues.

Asimismo los boletos para las tribunas Oriente y Occidente podrán adquirirse en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Oriente costará S/. 40, mientras Occidente tendrá un valor de 60 soles. Toda persona que compre una entrada deberá presentar obligatoriamente du DNI en el lugar de venta.

Vale precisar que el Universitario vs. Alianza Lima se disputará este domingo por la fecha 11 de la Liguilla B y solo contará con la presencia de público local por disposición de ONAGI.

EL DATO:El Superclásico del domingo en el Monumental podría ser el último del año.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY