0

Universitario vs. Alianza Lima: el deplorable estado de la cancha del Estadio Monumental

El campo del Monumental luce irreconocible a cuatro días del clásico del fútbol peruano entre Universitario y Alianza Lima.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Así luce el Estadio Monumental a cuatro días del clásico.
Así luce el Estadio Monumental a cuatro días del clásico.

Una situación lamentable para los jugadores y los hinchas de Universitario es la que vive el Estadio Monumental, escenario del próximo clásico del fútbol peruano.

El coloso de Ate ha tenido que sufrir en carnes propias dos conciertos en octubre y un encuentro religioso en septiembre que tiene al estado del campo en una situación poco favorable para la práctica del fútbol.

Una foto del estado actual del Estadio Monumental rápidamente se ha viralizado en redes sociales y fue motivo de críticas de los hinchas cuando apenas faltan cuatro días para jugarse el principal clásico de nuestro país.

Lo peor de todo es que Universitario tuvo la oportunidad de cambiar de escenario al Estadio Nacional, con la condición que el coloso de Ate hubiese quedado a disposición de la FPF para que el campo sea alistado para el duelo entre Perú y Brasil por las Eliminatorias Rusia 2018. No obstante, el cambio de mando en la Administración Temporal trabó esta gestión y dejó al Monumental a la deriva.

EL DATO:Universitario ya ha sorteado este tipo de incidentes con anterioridad: fue en 2015 en un partido ante César Vallejo. El campo fue pintado con rayas verdes, una emergencia que fue criticada por prensa y público. ¿Se repetirá esta vez?

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY