0

Alianza Lima: ¿Juan Jayo podría quedarse como entrenador? esto dijo el estratega victoriano

Alianza Lima se encuentra a nueve puntos del cuarto lugar que por ahora lo lleva Municipal.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Alianza Lima vive un momento de incertidumbre a raíz de una campaña irregular y en donde hasta ahora no se define quien reemplazará a Juan Jayo al mando del equipo el próximo ya que el propio DT interino confirmpo que hatsa no hablaron con él para continuar.

El 'pulpo' trata de hacer lo mejor que puede con Alianza Lima que al parecer ua perdió todas las esperanzas por alcanzar el soñado cuarto lugar. "La administración confirmará quien será el entrenador de Alianza el próximo año; conmigo no han hablado nada. Yo tengo contrato hasta fin de año y voy a cumplirlo. Soy empleado del club y es cuestión de ver al final quien se encargará del equipo".

Por otro lado se refierió a los dos puntos que podría obtener por el caso Juan Pablo Pino y meterlo en la pelea. "Nosotros no pensamos en los puntos que nos pueden dar por el caso Pino, solo estamos concentrados en los partidos que nos restan y en los puntos que están en disputa. Ese ya es un tema administrativo que lo tiene que solucionar la administración; nosotros no podemos estar esperanzados en dos puntos que no sabemos si nos van a dar o no".

Por último habló sobre sus lesionados y confía que pueda llegar Óscar Vílchez y Lionard Pajoy al clásico del domingo. "Estamos llevándolo de pocos a Vílchez por ahora. Estamos intentando no forzarlo todavía, pero ya en los próximos días veremos cómo reacciona y confirmaremos si puede llegar al clásico. En cuanto a Pajoy, él tiene un golpe en el muslo y le costó entrenar. Pero creo que le va a pasar y llegará bien al domingo".

EL DATOJuan Jayo lleva cuatro partidos al mando de Alianza Lima de los cuales ganó dos y perdió dos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY