0

José 'Chemo' Del Solar: Entrenador anunció el club que le gustaría dirigir la próxima temporada

San Martín con 'Chemo' Del Solar fue el equipo más regular de las Liguillas por la cual se salvó del descenso.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José 'Chemo' Del Solar a pesar de pelear el descenso con San Martín  se convirtió en el entrenador más regular ya que al margen de los puntos siempre hizo demostrar a su equipo jugar buen fútbol.

Por ahora muchos clubves le pudieron la puntería, pero José 'Chemo' Del Solar anunció lo que muchos imaginaban. "Quiero quedarme en San Martín, acá tengo las condiciones de trabajo y el ambiente es increíble por ahora solo quiero sumar los puntos posibles y luego ver la renovación".

Asimismo el estratega también puso algunas condiciones para continuar en el equipo. "Quisiera que se mantenga más de la mitad del equipo pues el trabajo esta avanzado  ya que si el equipo cambia 14 jugadores como lo hizo a principios de año será muy complicado realizar un gran trabajo".

Por último confirmó que Joel Sánchez no continuará la próxima temporada ya que tiene todo cerrado su contratación a Tigre de México. "Joel (Sánchez) es un hecho que se irá al extranjero y sobre Christian Ortiz confio que se pueda quedar ya que tiene contrato con Independiente y se podría seguir pidiendo su préstamo ya que él esta contento con nosotros".

EL DATOJosé 'Chemo' Del Solar suma un título en el fútbool peruano cuando dirigió a Sporting Cristal en el 2005.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY