0

Descentralizado 2016: así marcha la tabla de posiciones con sorpresas en lo más alto

Este martes 1 de noviembre arranca la jornada con el Ayacucho FCvs. Comerciantes Unidos. La cierra el domingo con el duelo entre Universitario vs. Alianza Lima.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La etapa de las Liguillas va llegando a su final. Esta semana arranca la fecha 11 del torneo Descentralizado donde resalta el clásico del fútbol peruano entre Universitario vs. Alianza Lima. Los 'cremas' gozan en la cima del campeonato y los 'grones' luchan por llegar al cuarto lugar que les permitan pelear por el título. 

Ayacucho FC y Comerciantes Unidos abren la jornada este martes en el estadio Ciudad de Cumaná. Mientas que la San Martín el miércoles recibe al Alianza Atlético. Los santos urgen de ganar para poder sacarse por completo el fantasma de la baja. 

Mientras que Sporting Cristal, herido por su derrota en Cusco a manos de Real Garcilaso, recibe el jueves a Defensor La Bocana, condenado al descenso. 

La fecha la cierra el domingo Alianza Lima vs. Universitario. Los 'íntimos' van al Monumental con la idea de sumar tres puntos que les permitan seguir soñando con el ansiado cuarto lugar. Una derrota solo los condena a luchar por clasificar a una Copa Sudamericana. 

EL DATOUniversitario de Deportes es el equipo más goleador del torneo. Tiene 72 tantos en el año. Lo siguen Sporting Cristal con 62. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY