0

Sporting Cristal cayó goleado 5-2 ante el descendido La Bocana en su propio estadio |VIDEO

Sporting Cristalrecibió una goleada ante La Bocana que lo sacó del primer lugar del Torneo Descentralizado.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sporting Cristal tuvo uno de sus peores partido del campeonato y cayó goleado 5-2 ante La Bocana en el propio estadio Alberto Gallardo. Wilmer Aguirre fue la gran figura del partido al anotar tres tantos y recordar su gran momento.

Un encuentro que empezó como muchos lo pronosticaban, con cuadro 'cervecero' dominador y teniendo opciones para anotar. A los 19' una jugada rápida por izquierda terminó en un tanto de Pacheco quien al final fue quien empujó el balón. La sonrisa le duró poco a los dirigidos de Mariano Soso ya que Sidney Faiffer con un golazo de tiro libre mandó empatado al descanso el partido.

En el segundo tiempo Roberto Jiménez aprovechó un desconcierto en defensa para aparecer con su gran olfato goleador y marcar el segundo. A los 64' Wilmer Aguirre ya se convertían en figura con sus escapadas y anotaba el tercero.

Sporting Cristal le colocaba emoción tres minutos más tarde con un buen tanto de Diego Ifrán de tiro libre, pero volvió el show del zorrito quien a los 83' y 90' sentenció el partido con una goleada que deja mal parado a los celestes.

EL DATOSporting Cristal con la derrota bajó hasta el tercer lugar con 70 unidades.

INCIDENCIAS

SEGUNDO TIEMPO

83' Gool de La Bocana, Wilmer Aguirre marca el cuarto.

67' Gool de Sporting Cristal, Diego Ifrán anota el descuento y le pone emoción.

64' Golazo de Wilmer Aguirre, La Bocana marca el tercero.

60' Goool de La Bocana, 'Malingas' Jiménez marca el segundo y le da vuelto el partido.

PRIMER TIEMPO

31' Golazo de La Bocana, Sidney Faifer marcó golazo de tiro libre ante Sporting Cristal.

19' Gool de Sporting Cristal, Calcaterra anota el primero ante La Bocana.

15' Ahora Heredia salva su arco tras una posibilidad de Ifrán.

13' Remate de Borges que casi sorprende a Diego Penny.

11' Falta sobre Calcaterra, Cristal domina y ataca por derecha.

 

ALINEACIONES

Sporting Cristal: Penny, Chávez, Revoredo, Bernaola, Céspedes, Cazulo, Calcaterra, Ramúa, Costa, Pacheco, Ifrán.

La Bocana: Heredia, Reaños, Vizconde, Ávila, Ruíz, Benites, Tragodara, Faiffer, Aguirre, Jiménez, Borges.

LA PREVIA

Sporting Cristal quiere sellar de una buena vez su clasificación a los play off y por ello saldrán esta tarde (3:30 p.m.) sin miramientos ante el descendido La Bocana. Cristal desea dejar atrás la derrota ante Garcilaso y el problema administrativo que este encuentro ha generado.

Para este duelo ante los piuranos, el elenco que dirige Mariano Soso contará con los regresos de Josepmir Ballón y Carlos Lobatón, ambos jugadores ya estaban recuperados de sus lesiones, pero fueron guardados en el último partido.

“Los últimos partidos han sido muy diversos en trámite y desarrollo, y no hemos sido capaces de sostener un rendimiento que nos permita alcanzar la regularidad. Ojalá pueda consolidar lo bueno que tenemos y alcanzar componentes que nos faltan”, indicó el técnico argentino en la previa.

En el ataque, Diego Ifrán seguirá siendo la carta de gol, mientras que Ray Sandoval volverá a ser considerado en la lista de concentrados.

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY