0

Sporting Cristal: ¿Mariano Soso retomará la dirección técnica celeste?

Sin la presencia deMariano Soso, Sporting Cristal viene ganando en las Liguillas y es líder en la tabla acumulada. En diezdías termina licencia del entrenador y debería asumir otra vez riendas del equipo celeste.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Mariano Soso sucedió en el cargo a Daniel Ahmed.
Mariano Soso sucedió en el cargo a Daniel Ahmed.

Mariano Soso se encuentra en Argentina realizándose una serie de exámenes médicos y, pese a su ausencia, su comando técnico desarrolla una excelente labor con Sporting Cristal. Aunque no lo crean, en las dos últimas fechas, los celestes han sumado seis puntos importantes, ganando de visita y de local.

Arrancó la fecha tres de las Liguillas sin el DT venciendo 2-1 al Real Garcilaso en el estadio Alberto Gallardo y ahora 1-2 a La Bocana en Sechura. El equipo está a cargo, de forma interina, del asistente Diego Buján, quien lleva casi 20 días al mando desde que Mariano Soso pidió permiso aprovechando el receso por las Eliminatorias.

En diez días vence la licencia que pidió Mariano Soso a la directiva de Sporting Cristal, por lo que deberá nuevamente asumir las riendas del equipo, que es líder del grupo A de las Liguilla y puntero en el acumulado.

Sporting Cristal ha demostrado categoría. Con o sin el entrenador viene realizando una buena campaña y es candidado firma a meterse a los “play off” con el único objetivo de conquistar el título nacional.

EL DATO: Mariano Soso tiene 34 años de edad y es el técnico más joven que ha dirigido Sporting Cristal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY