0

César Vallejo se impuso 2-0 al Real Garcilaso y dejó el último lugar | VIDEO

Ángel Comizzo se encuentra con la guillotina en la yugular y solo el triunfo ante Real Garcilaso le salvará la cabeza. El puesto del “Indio” peligra en César Vallejo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
César Vallejo vs. Real Garcilaso EN VIVO ONLINE: partido por la Liguilla A.
César Vallejo vs. Real Garcilaso EN VIVO ONLINE: partido por la Liguilla A.

La universidad César Vallejo se acordó de ganar. En el estadio Mansiche, los pupilos de Ángel Comizzo lograron un triunfo laborioso al imponerse 2-0 al Real Garcilaso, resultado que les permite poner fin a una mala racha de resultados y soñar con el repunte para librarse del descenso.

El partido fue parejo desde el primer minuto. Antes del cuarto de hora, Carlos Olascuaga fue trabado por el meta cusqueño Ortiz, pero la aparatosa caída del liberteño no impresionó al árbitro Miguel Santiváñez, quien dejó pasar por alto la acción.

Parecía que el primer tiempo finalizaba sin goles, pero a los 39' llegó el desnivel del partido. Tras una especie de córner corto, Emiliano Ciucci se anticipó a Cosme, peinó el balón y puso a la Vallejo arriba en el marcador. Con el 1-0 se fueron ambos equipos al descanso.

En el complemento, Vallejo no dejó de apretar el acelerador. Y sobre los 62' encontró su recompensa. Nuevamente de cabeza los poetas hacían daño al elenco garcilasino. Esta vez Víctor Rossel, sin marca alguna, pusó el 2-0, score que no se movió del Mansiche.

Con el triunfo, la Vallejo deja momentáneamente la cola y se ubica penúltimo con 33 unidades. Los poeta aún se encuentran en zona de descenso, pero Ángel Comizzo encontró un respiro en medio de tantos resultados adversos, que habían golpeado los corazones de sus seguidores.

 

INCIDENCIAS

SEGUNDO TIEMPO

74' Cambio en Vallejo, ingresa Luis Álvarez por Víctor Rossel.

72' Cambio en Garcilaso, ingresa Joao Villamarín por Marcio Valverde.

71' Cosme se falla el descuento para el elenco cusqueño.

62' ¡¡GOOOOL! DE VALLEJO!! Víctor Rossel aumenta para Vallejo de cabeza. #CVA 2 - 0 #RGA

57' Tarjeta roja para Antonio Gonzales y Paulo Albarracín. Ambos equipos con diez jugadores.

53' Cambio en Vallejo, ingresa Anthony Gordillo por Ronald Quinteros.

PRIMER TIEMPO

39' ¡¡GOOOOL! DE VALLEJO!! Ciucci se adelanta a Cosme en un tiro libre y anota de cabeza.  #CVA 1 - 0 #RGA

30' Ortiz salva a Garcilaso en dos ocasiones. Vallejo se acerca más al gol. #CVA 0 - 0 #RGA

11' Olascuaga cae en el área aparentemente trabado por Ortiz. El árbitro no cobra nada.

6' Cabezazo de Chávez que pasa cerca a la portería poeta.

3' Libman anticipa a Neumann en una la primera llegada del partido, para la visita. 

ALINEACIONES:

César Vallejo: Salomón Libman, Pedro Requena, Luis Cardoza, Emiliano Cuicci, Manuel Gordillo, Antonio Gonzales, Christofer Gonzales, Alejandro Hohberg, Donald Millán, Carlos Olascuaga y Víctor Rossel.

Real Garcilaso: Luis Ortiz, Johel Herrera, Lampros Kontogiannis, Juan Diego Lojas, Diego Minaya, Edwin Retamoso, Paulo Albarracín, Marcio Valverde, Wilberto Cosme, Carlos Neumann y Jesús Chávez.

 

 

LA PREVIA

César Vallejo deberá derrotar hoy a Real Garcilaso en el estadio Mansiche (5:45 p.m.) con el objetivo de escalar posiciones y comenzar su resurrección en las Liguillas.

Los “poetas” son últimos del torneo con apenas 30 puntos, ocho menos que el antepenúltimo San Martín. Por ello, el triunfo es una necesidad.

Por su parte, el conjunto cusqueño sufrirá la baja del lateral izquierdo Iván Santillán y el mexicano Lampros Kontogiannis ocupará su lugar en la zaga.

POSIBLES ALINEACIONES

César Vallejo: Salomón Libman, Luis Cardoza, Emiliano Cuicci, Antonio Gonzales, Víctor Rossel, Christofer Gonzales, Pedro Requena, Ronald Quinteros, Jesús Serrano, Junior Viza y Carlos Olascuaga.

Real Garcilaso: Fernando Martinuzzi, Sebastián Lojas, Lampros Kontogiannis, Juan Diego Lojas, Iván Santillán, Edwin Retamoso, Marcio Valverde, Wilberto Cosme, Miguel Ángel Aucca, Carlos Neumann y Jesús Chávez.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY