0

César Vallejo: Roberto Palacios es el nuevo gerente deportivo 'Poeta'

Roberto Palacios dejó las divisiones menores de Sporting Cristal para asumir un nuevo reto en la gerencia de la César Vallejo que lucha por quedarse en Descentralizado.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Canjeó los goles y el buzo se técnico por la gerencia deportiva de la Universidad César Vallejo. El "Chorrillano" Roberto Palacios será presentado este lunes en Trujillo con la  que ilusión de colaborar en salvarlo de la baja. Además advierte que la ausencia de Lionel Messi en la.selección de Argentina no nos debe llenar de triunfalismo.

"He llegado a un acuerdo con el señor Acuña, para mí es un lindo reto, en Cristal no tuve la posibilidad de cumplir mis objetivos como técnico de menores y ahora no puedo dejar pasar esta oportunidad. Voy a Vallejo para sumar y aportar, el equipo necesita el apoyo de todos allá, de los jugadores, comando técnico, los hinchas y con mi labor haré lo mio, tengo ascendencia con los jugadores", declaró Roberto Palacios

"Lo que he conversado con mucha gente es que en los jugadores de Vallejo no hubo comodidad para salir al campo y divertirse, ahora, hay que trabajar con los chicos psicologicamente, no hay tiempo para reproches ni sacarle en cara, hay buen plantel, buen comando técnico y voy con la ilusión de que Vallejo salva la categoría. En lo personal, yo quiero llegar con mi nueva labor hasta la Selección", afirmó. 

Finalmente el ex seleccionado opinó sobre el partido de Selección, ante Argentina, "Mucho se está hablando estos días de la lesión de Messi y he escuchado a mucha gente decir que si no viene Messi tenemos el partido ganado y eao no es asi, no podemos confiarnos", sentenció Palacios, quien trabajará en Vallejo junto al delegado Angel soto y el asesor Ricardo Caldas.   

EL DATORoberto Palacios se retiró del fútbol en la temporada 2012 jugando por Sporting Cristal con quien ganó 5 títulos nacionales.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY