0

César Vallejo: ¿Ángel Comizzo en la cuerda floja?

El equipo de Ángel Comizzovolvió a perder y su continuidad está en discusión por ubicar a los trujillanos en la última posición del campeonato

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tras la nueva derrota de la César Vallejo en la Liguilla A contra Deportivo Municipal por 2-1, el entrenador argentino Ángel Comizzo vuelve a estar en el ojo de la tormenta y su puesto en discusión, pues el equipo trujillano de treinta y cuatro partidos disputados, solo ha sumado treinta unidades.

Actualmente, el conjunto norteño es el primer candidato para descender en el presente campeonato 2016. La Bocana, equipos que perdió hoy ante Sporting Cristal por 2-1,  está ubicado a solo un punto de los "poetas", mientras la San Martín con su victoria frente a Alianza Atlético sacó siete puntos de diferencia a su máximo perseguidor. 

Por eso, el técnico Ángel Comizzo está obligado a ganar todo lo que resta de su grupo de la Liguilla A, no hay margen de error. Por ahora, el presidente César Acuña no se ha pronunciado al respecto del trabajo del ex entrenador de Universitario. Eso sí, el plantel deberá superar en casa al Real Garcilaso, el rival inmediato del próximo sábado en Trujillo. 

El plantel confía en que la mala racha acabará ante los cusqueños, y el técnico Ángel Comizzo buscará variantes para contrarrestar al rival de turno, pues en casa no pueden ceder ni el aire. 

EL DATO

El técnico argentino Ángel Comizzo tiene contrato hasta fin de año con la César Vallejo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY