0

César Vallejo: Ángel Comizzo arremete contra la ADFP por seguidilla de partidos

El entrenador argentino alzó su voz de protesta contra los organizadores del Descentralizado.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Lejos de estar eufórico por dejar el último lugar del Torneo Clausura, Ángel Comizzo mostró su disgusto y le envió un mensaje a la dirigencia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional.

"Me gustaría ver a los que organizan este torneo si son capaces de bajarse de un avión y jugar un partido, son criminales", protestó el técnico de César Vallejo.

"Nosotros necesitaríamos más días y más tiempo para recuperar a los jugadores. Tenemos que viajar para jugar dentro de 48 horas. Es una locura", añadió.

Consultado por el triunfazo ante Ayacucho FC, Ángel Comizzo elogió a su equipo, en especial a Salomon Libman. "Tuvimos mejores argumentos, planteamos tácticamente un partido muy bueno. La actuación de Salomón Libman estuvo bárbara hoy. Estamos en la obligación de ganar. Este torneo recién termina en noviembre. Cada punto que nosotros rescatemos es oro para nosotros", afirmó.

César Vallejo es penúltimo del Torneo Clausura con 21 puntos, uno por encima del colero San Martín, y se puso a seis puntos de La Bocana y Ayacucho FC.

EL DATO:Ángel Comizzo fue campeón nacional con Universitario en 2013.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY