0

César Vallejo venció 1-0 a Ayacucho FC y dejó último lugar del Torneo Clausura | VIDEO

Montes anotó el único gol de un partido polémico.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
César Vallejo venció 1-0 a Ayacucho FC y dejó último lugar del Torneo Clausura
César Vallejo venció 1-0 a Ayacucho FC y dejó último lugar del Torneo Clausura

Primer objetivo, logrado. Luego de cinco meses, César Vallejo dejó la cola del campeonato local luego de vencer a domicilio a Ayacucho FC en un encuentro accidentado.

El dominio y las ocasiones fueron netamente del local. No obstante, este pagó caro sus yerros cuando al filo del primer tiempo Mauricio Montes definió con categoría ante Villasanti.

A la vuelta del descanso la tónica del partido no fue diferente, pero allí se erigió la figura de Salomon Libman para negar todo intento de gol y hacer de 'bombero' ante los errores de su defensa.

No obstante, una clarísima tuvo Ayacucho FC, pero el juez de línea anuló la conquista. Chávez empujó a Libman y Salazar anotó de cabeza. El árbitro validó el gol, pero se impuso la decisión de su colega.

Así, César Vallejo es decimoquinto del Torneo Clausura con 21 puntos, uno por encima de San Martín, mientras Ayacucho FC es antepenúltimo con 27 unidades.

César Vallejo: Libman, Cardoza, Vega, Millán, Gordillo, Requena, Álvarez, Vidales, Montes, Cánova y Quinteros.

LA PREVIA

Con el restreno del argentino Carlos Leeb como entrenador de Ayacucho FC, el equipo del “Gato” espera hacer pesar su localía y tumbarse a la César Vallejo en casa. 

El once local contará con los regresos de Jair Iglesias y Giorman Goyzueta, jugadores que cumplieron su fecha de suspensión, así Leeb tendrá todo su equipo disponible para dicho compromiso.

En tanto, el conjunto “poeta” del técnico argentino Ángel Comizzo buscará lidiar con la altura y dar la sorpresa, pues está obligado a salir de la última posición de la tabla del Clausura.

Mientras Ayacucho, equipo que viene de ganar a Comerciantes Unidos de visita, también pugna por zafarse del fondo del torneo. El duelo promete sacar chispas y tener más de un duelo aparte. 

POSIBLES ALINEACIONES:

Ayacucho FC: Villasanti; Bernal, Barreda, Penalillo, Carmona; Joya, Aliaga, Colán, Prisco; Chávez y Valoyes

César Vallejo:  Libman; Requena, Cardoza, Ciucci, Gordillo; Álvarez, Viza, Millán, Hohberg; Vidales y Chávez

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY