0

César Vallejo: Roberto 'Chorri' Palacios en el bolo para reemplazar a Jean Ferrari en gerencia deportivo

LÍBERO pudo saber que Roberto Palacios fue contactado por Richard Acuña para ofrecerle el puesto que dejó vacante Jean Ferrari.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Roberto Palacios se retiró del fútbol en 2011 en Sporting Cristal.
Roberto Palacios se retiró del fútbol en 2011 en Sporting Cristal.

Jean Ferrari le puso fin a su etapa como gerente deportivo en la César Vallejo luego de tres años con un mensaje en Twitter. La salida del exfutbolista de Universitario, León de Huánuco, entre otros clubes, ha motivado a la dirigencia trujillana a buscar un reemplazo de garantías mientras Ángel Soto hace labores interinas.

Uno de los nombres que más gusta es la de Roberto Palacios. El 'Chorri' cuenta con una amplia trayectoria como futbolista, conoce el ambiente y mantiene una buena relación con la familia Acuña. LÍBERO pudo conocer que Richard Acuña ya timbró a Palacios, quien agradeció el interés y le pidió unos días para darle su respuesta.

Cabe destacar que Roberto Palacios postuló al Congreso de la República con el partido de César Acuña, Alianza para el Progreso, no obstante, no obtuvo los votos necesarios para conseguir una curul.

EL DATO:Roberto Palacios actualmente no ocupa ningún cargo en Sporting Cristal, pero sí es imagen del club en el que hizo historia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY