0

Universitario: cremas juran que cada vez que atacaban les bajaban la intensidad de la luz del estadio

Hernán Rengifo, goleador y capitán de Universitario, aseguró que durante el clásico existieron situaciones algo extrañas. ¿A qué se refirió?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Universitario: cremas juran que cada vez que atacaban les bajaban la intensidad de la luz del estadio.
Universitario: cremas juran que cada vez que atacaban les bajaban la intensidad de la luz del estadio.

Aún se sigue hablando del clásico entre Alianza Lima y Universitario y del gol anulado a Hernán Rengifo, quien también señaló existieron situaciones algo extrañas durante el compromiso.

“Un detalle del partido fue que cuando nosotros teníamos la pelota siempre se bajaba la intensidad de la luz del estadio. No lo quise tocar antes, pero si hubieron esos problemas”, indicó el “Charapa” en declaraciones a Radio Capital.

De otro lado, el capitán del cuadro merengue le metió su “jalón de orejas” a Alexi Gómez por su mala actitud al ser cambiado ante el “compadre”.

“Nadie quiere salir del campo, uno siempre quiere estar ahí. Sin embargo, hay decisiones que se deben respetar. Alexis es un chico que esta creciendo. Hay actitudes que se entienden una sola vez, después ya se tiene que hablar de otra manera”, respondió.

Por último, el goleador admitió que existió posición adelantada en su gol. “Estaba adelantado medio paso”, refirió.

EL DATO

El plantel crema entrenará hoy a doble turno en Campo Mar y este viernes viajarán a Cajamarca para un día después chocar con UTC.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY