0

Paolo Guerrero: Neymar y su deseo de jugar en el Flamengo | VIDEO

Neymar anhela defender la camiseta de Flamengo donde formaría dupla con Paolo Guerrero. El crack brasileño expresó su deseotras disputar el 'Juego de las Estrellas'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cualquier equipo del mundo quisiera tener a Neymar entre sus filas, pero el crack del Barcelona manifestó su deseo de algún momento defender la camiseta de Flamengo y donde formaría dupla con Paolo Guerrero en el Brasileirao.

Neymar participó del 'Juego de las Estrellas' en el mítico Maracaná al lado de Zico, exestrella del Flamengo y en el entretiempo, 'Ney' expresó sus anhelo de compartir vestuario con el club de Paolo Guerrero. "¿Si me gustaría jugar en el Flamengo? Para mí sería un gran honor jugar en el Flamengo, en Maracaná. Estaría jugando aquí todo el día. Es un club en el que quiero jugar”, manifestó.

Sin embargo, Neymar no fue el único que manifestó su deseo de jugar en Flamengo ya que Rafinha también tiene un sueño por cumplir. “Si Dios quiere, algún día, jugaré en el Flamengo", indicó pese a que su familia está ligada a Vasco da Gama, rival del 'Mengao'.

Como se recuerda, Neymar se metió en el corazón de los hinchas de Santos tras conquistar la Copa Libertadores 2011 y la Recopa Sudamericana 2012.

EL DATO: El 'Juego de las Estrellas' se disputó en Río de Janeiro para recaudar dinero y ayudar a las familias de las víctimas de Chapecoense.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY