0

Alianza Lima: Paolo Guerrero y su tremenda falta sobre Christian Cueva en el Día del Hincha Blanquiazul | VIDEO

Paolo Guerrero se molestó y reaccionó mal con Christian Cueva en el Día del Hincha Blanquiazul.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paolo Guerrero se molestó con Christian Cueva y lo tiró al piso.
Paolo Guerrero se molestó con Christian Cueva y lo tiró al piso.

Paolo Guerrero no estuvo del todo contento en el Día del Hincha Blanquiazul y así se lo hizo saber a Christian Cueva. Y es que el artillero del Flamengo le metió un codazo y dejó en el piso al volante del Sao Paulo y no le pidió ni disculpas, ante la sorpresa de la hinchada de Alianza Lima.

El delantero de la selección peruana disputaba un balón con el mediocampista de 25 años cuando 'El Depredador' se iba directo al arco rival. Sin embargo, 'Aladino' lo tomó de la camiseta y esto no le gustó al ariete nacional; por lo que tiró al césped a Cuevita.

Este incidente se dio al comienzo del segundo tiempo, pero al final del encuentro el mismo Paolo Guerrero le dio el triunfo al equipo 'Blanquiazul' que ganó a los verdes por 3-2. Jefferson Farfán, Waldir Sáenz, Jayo y Ascues fueron algunos de sus compañeros.

Cabe mencionar que Alianza Lima salió con una camiseta especial para este día festivo y puso el escudo del Chapecoense en homenaje a las 71 víctimas fallecidas en la tragedia aérea, previo a la primera final de la Copa Sudamericana ante el Atlético Nacional.

EL DATOPaolo Guerrero hizo las divisiones menores en Alianza Lima, pero jugó en la primera división con el equipo 'Íntimo'.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY