0

Alianza Lima: Alexis Cossio se convirtió en el lateral izquierdo por todo el 2017

Alexis Cossio es el nuevo refuerzo de Alianza Lima con la intención de tener un lateral joven con proyección a venta.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Alianza Lima ya tiene lateral izquierdo por toda la temporada. Alexis Cossio se convirtió en el refuerzo tras aceptar la propuesta de vestirse de 'blanquiazul'. El ex Sporting Cristal no tuvo muchas oportunidades la temporada pasada y eso pesó en su decisión.

Tras largas conversaciones se concretó su llegada, tras conocer también la renovación de Iván Santillán con Real Garcilaso los dirigentes íntimos fueron de manera inmediata a cerrar la contratación y pueda estar presente en la pretemporada.

Alexis Cossio de 21 años se suma de esta manera a la lista de refuerzos de Alianza Lima. Los dirgentes con esto cerraron sus jales en la parte defensiva ya que también contrataron a Hansell Riojas y Gonzalo Godoy.

Ahora solo falta dos refuerzos como fue anunciado en la semana. Un delantero y un volante para cumplir con todos los pedidos del entrenador e iniciar la pretemporada en Chincha. órcar Vílchez firmó su renovación esta tarde.

EL DATOJefferson Farfán podría se el fichaje 'bomba' del año en las próxima horas si se ponen de acuerdo en lo económico.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY