0

Sporting Cristal: Alexis Cossío no seguirá en el Rímac y podría fichar por este club

A través de Twiter, Sporting Cristal le agradeció a Alexis Cossío, quien podría seguir su carrera en la liga mexicana.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sporting Cristal utilizó sus redes sociales para agradecer públicamente a Alexis Cossío y desear éxitos a él y a su familia. De este modo, el conjunto celeste confirmó que el defensa de 21 años no seguirá en el Rímac.

"Gracias por todo Alexis, la familia celeste te desea lo mejor!", fue el mensaje que difundió el equipo rimense a través de su cuenta de Twitter. Sobre el futuro de Cossío se sabe poco, pero trasncendió que jugaría en el exterior.

Se supo que su agente habría tenido algún acercamiento con el Necaxa de México y que en los próximos días se estaría definiendo su situación. De llegar a tierras aztecas, enfrentaría a Gallese, Ruidíaz y Vílchez, quien acaba de firmar por Jaguares de Chiapas.

Otra de la opciones que tendría Alexis Cossío es Municipal. El equipo de la franja jugará la Copa Libertadores y ve con buenos ojos la posible llegada del lateral zurdo. Su destino sería Villa El Salvador.

EL DATO

Alexis Cossio integró la Selección Peruana sub-18 que participó en los Juegos Bolivarianos de 2013. Obtuvo la medalla de bronce.

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY