0

Copa Libertadores: mira cómo se jugará el renovado torneo del 2017 | FOTOS

En total participarán 47 equipos en la Copa Libertadores. Se jugará desde enero a noviembre del 2017 y Líbero te muestra el nuevo formato.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Para el año próximo cambiará el formato de la Copa Libertadores y se jugará de enero a noviembre. Serán en total 47 equipos del continente, de los cuales 32 disputarán la zona de grupos.

En primera instancia se disputarán tres fases de clasificación hasta llegar a la fase final, con cuatro equipos en cada grupo. ´Luego de ello, clasificarán solo los dos primeros de cada emparejamiento.

El torneo se dividirá en dos. La primera parte, con las clasificaciones y la zona de grupos. La segunda, de octavos en adelante. Algo similar a lo que sucede con la Champions League.

La fase de grupos de la Copa Libertadores 2017 se jugará del 7 de marzo al 25 de mayo. Los octavos de final van del 4 de julio al 10 de agosto. 

La fase de cuartos de final se realizará del 12 al 21 de setiembre. Las semifinales arrancarán el 24 de octubre y terminarán el 2 de noviembre.

La final se efectuará el 22 de noviembre (partido de ida) y 29 de noviembre (partido de vuelta).

EL DATO

Antes de la ceremonia de sorteo, la Conmebol entregó el trofeo de la Copa Sudamericana al mandamás de Chapecoense, Plínio David de Nes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY