0

Sporting Cristal: Pedro Aquino le da la bienvenida a 'Chemo' del Solar | VIDEO

Pedro Aquino destacó la llegada de 'Chemo' del Solar a Sporting Cristal en reemplazo de Mariano Soso.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pedro Aquino 'apadrina' la llegada de 'Chemo' del Solar a Sporting Cristal.
Pedro Aquino 'apadrina' la llegada de 'Chemo' del Solar a Sporting Cristal.

El arribo de 'Chemo' del Solar a Sporting Cristal es prácticamente un hecho. El exentrenador de San Martín tomará la posta de Mariano Soso y desde La Florida ya se ilusionan con la experiencia que puede aportarles de cara al Torneo Descentralizado y la Copa Libertadores 2017.

Pedro Aquino, uno de los baluartes del campeón nacional, no duda de la capacidad de 'Chemo' del Solar. "Si llega a Cristal lo va a hacer de la mejor manera. Ha estado en Cristal, en la Selección y tiene una experiencia buena, de hecho sabemos la clase de director técnico que es", dijo a 'RPP'.

La apuesta de 'Chemo' del Solar por los juveniles fue valorada por Pedro Aquino, quien espera siga el ejemplo de Mariano Soso en La Florida. "Como han visto el profesor en San Martín jugó con bastantes juveniles y va a hacer lo mismo si llega a Sporting Cristal", sostuvo.

Pedro Aquino no pudo evitar pronunciarse sobre Mariano Soso, el DT que apostó fuerte por el volante de 25 años. "Yo agradezco mucho que me haya dado la oportunidad de estar en su 11. Estoy muy triste por la partida de Mariano, pero creo que se va por la puerta grande", cerró.

EL DATO:Pedro Aquino jugó 40 partidos con Sporting Cristal y anotó un gol en 2016.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY