0

Reimond Manco ya tiene equipo y jugará la Copa Libertadores

Reimond Manco es nuevo refuerzo de Zamora FCde Venezuela tras no renovar con Alianza Lima, por lo que, jugará la fase de grupos de la Copa Libertadores 2017.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tras no renovar con Alianza Lima, Reimond Manco encontró equipo para la temporada 2017. El 'exjotita' firmó por toda la siguiente campaña por el Zamora Fútbol Club de Venezuela, equipo que también jugará la Copa Libertadores 2017.

Reimond Manco llega al Zamora FC, último campeón del fútbol venezolano, el exjugador Alianza Lima además tiene un plus importante. Y es que, no ocupará la plaza de extranjeros por contar con la doble nacionalidad, la peruana y la venezolona. 

La llegada de Reimond Manco al Zamora FC es a pedido expreso del técnico Francesco Stifano quien destaca las buenas cualidades del delantero nacional para reforzar a su equipo que disputará la fase de grupos de la Copa Libertadores 2017. 

Reimond Manco será el cuarto refuerzo del Zamora FC y llegaría a Venezuela el próximo 3 de enero para incorporarse a la pretemporada del tricampeón del fútbol venezolano. Anthony Uribe, Alexis Ángulo y Jorge Ignacio Gonzales son los otros fichajes.

DATO:  

Zamora también fichó al zaguero Jorge Ignacio Gonzales para disputar la fase de grupos de la Copa Libertadores. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY