0

Germán Pacheco y el sacrificio que haría por Alianza Lima

Germán Pacheco está dispuesto a nacionalizarse peruano para que Alianza Lima tenga opción de contratar un extranjero.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima fue el primer refuerzo confirmado y con la decisión que acaba de tomar de seguro se meterá al bolsillo de los hinchas. El delantero argentino, Germán Pacheco, confesó que no le desagrada nacionalizarse peruano, por lo que, dejaría un cupo libre de extranjero para que el Club de La Victoria contrate un nuevo refuerzo. 

Según declaró el propio Germán Pacheco para Fútbol como Cancha, no tiene ningún problema en nacionalizarse, es más, cuando estuvo en Juan Aurich se lo propusieron, pero finalmente aún no ha realizado los trámites que con su llegada a Alianza Lima no lo pensaría dos veces. 

La nacionalización de Germán Pacheco llega en torno a que en la ADFP se analiza reducir un cupo de xtranjeros para el Descentralizado 2017, es decir, tener 3 en cancha y 5 en lista de 18. "No tendría ningún problema, más que nada para facilitar el cupo de extranjero", afirmó 'Pachegol'.

Finalmente, el exjugador del Atlético Madrid mostró su agradecimiento a su nuevo técnico Pablo Bengoechea y afirmó que llega para ser campeón con el equipo más popular del Perú. El argentino confía que este año alzará el título con camiseta de Alianza Lima. 

DATO: 

Germán Pacheco jugará por toda esta temporada con camiseta de Alianza Lima tras un breve paso por el exterior. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY