0

Gonzalo Godoy ya es jugador de Alianza Lima para toda la temporada 2017

Alianza Lima confirmó al defensa uruguayo Gonzalo Godoy como nuevo refuerzo para la temporada 2017.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Alianza Lima va armando un equipazo para la siguiente temporada. Esta vez, el club íntimo dio a conocer a su nuevo refuerzo, también uruguayo. Se trata del defensa Gonzalo Godoy quien militó la última temporada en el Sud América de su país. 

Gonzalo Godoy llega a Alianza Lima por pedido especial del comando técnico, encabezado por Pablo Bengoechea. El 'Kaiser' como se le conoce en su país llega para tomar el puesto de su compatriota Walter Ibáñez quien no continuaría en tienda íntima por bajo rendimiento y porque no cuenta con el aval del cuerpo técnico. 

El zaguero de 28 años es el tercer refuerzo extranjero y se une a los otros jugadores como: Germán Pacheco, Luis Aguiar, Hansell Riojas, que llegan para reforzar el equipo de Pablo Bengoechea que deberán afrontar el torneo local y la Copa Sudamericana que inicia a fines de febrero. 

El defensa Gonzalo Godoy se deberá unir a Alianza Lima la primera semana de enero para pasar los exámenes médicos y posteriormente realizar la pretemporada comandad por Pablo Bengoechea quienes pretenden poner fin a la sequía de títulos y levantar la copa en el 2017. 

DATO:  

Gonzalo Godpy es polifuncional y a sus 28 años jugó por 7 clubes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY