0

Luis Aguiar, fichaje de Alianza Lima, a LIBERO: "Estoy seguro que Pablo Bengoechea nos guiará al éxito"

Luis Aguiar reveló a LÍBERO que su segundo hijo nacerá en el país, es amigo del “Mudo” Rodríguez y asegura éxito con Bengoechea.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pablo Bengoechea y Luis Aguiar durante su etapa en Peñarol.
Pablo Bengoechea y Luis Aguiar durante su etapa en Peñarol.

Luis Aguiar aún pisó el país ni sumó experiencias que lo hagan quererlo pero en abril con el nacimiento de Lucio, su segundo hijo, lo atará un lazo con el Perú para toda la vida.

“En el brazo llevo tatuado el nombre de Bernardo, mi primer hijo, en abril nacerá Lucio en Perú y tatuaré su nombre. Oh, mi señora es Inés, cítala porque de ahí se pone celosa, ja ja ja”. Luis Aguiar aflora simpatía, está feliz y Alianza Lima es una de las razones. 

“Hace veinte días entreno por las mañanas con el preparador físico Andrés Barrios porque estuve tiempo inactivo luego de mi experiencia en Portugal, pero ya estaremos allá para la pretemporada”, agregó.   

MI AMIGO BENGOECHEA “Bengoechea conoce mis virtudes y defectos, a los dos nos fue bien en Peñarol, yo espero responderle al club y a él, estoy seguro de que nos guiará por la ruta del éxito”, indicó. 

“No me gusta perder y utilizo mi temperamento para darme energía y motivar a los compañeros ¿Capitán yo? Lo fui en Peñarol, veremos”, apuntó.

“Mi gran amigo Alberto Rodriguez y colegas uruguayos allá, me dicen que adaptarme  (a la geografía) no es fácil pero confío en lograrlo muy pronto”, sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY